viernes, 20 de febrero de 2009

Comienzo de las clases

Les recordamos que las clases se reanudarán el día 2 de marzo, después de las vacaciones de carnaval. Les deseamos una feliz semana.

sábado, 14 de febrero de 2009

Visita al escenario del Carnaval


Este lunes 16 de febrero los alumnos de 4º y 5º de primaria de nuestro colegio acudirán al escenario del carnaval de Las Palmas de GC, sito en el Parque de Santa Catalina. Una experiencia única de vivir el carnaval de los piratas desde lo más adentro del escenario principal de nuestro carnaval.

lunes, 9 de febrero de 2009

Premio Gran Canaria en Igualdad 2008


Nuestro centro ha sido premiado en el Concurso Gran Canaria en Igualdad 2008 por el trabajo en la coeducación, que otorgó el Excmo Cabildo Insular de Gran Canaria en la categoría de educación. El premio consta de una pieza escultórica y 3000 € . Felicidades a todos.

Noticias del 6 de febrero de 2009


Las noticias de esta semana son las siguientes:

1.El presidente del Gobierno de Canarias, tras su visita a nuestro colegio por el Día de la Paz hace llegar a todas las familias lo siguiente:
-"Se está haciendo un trabajo magnífico de conciencia colectiva entre los niños y sus padres, del respeto por la vida, por los derechos humanos y por la paz".
-"Al hablar de respeto es ante todo, también, el respeto a las diferencias".
-"El mensaje no es otro que la apuesta por la paz, desde la violencia no se consigue nada".

2.La segunda noticia que tenemos es que deben recordar comprarle a sus hijos los libros que pedimos en Navidad de la autora Pepa Aurora. Tienen más información en el apartado de Biblioteca en el blog del colegio.

3.En tercer lugar decirles que se le enviará un sobre de Manos Unidas, como cada año, para el que quiera colaborar con esta ONG que tanto bien hace en el mundo con los más desfavorecidos.

4.El viernes 13, se harán perritos calientes en el recreo. También para infantil. El precio como siempre incluye el refresco.

5. El viernes 20 de febrero celebraremos el carnaval con los niños. Traeremos animadores. Para ayudar a sufragar los gastos, les pedimos a las familias 1 € que recogerá cada tutor.

sábado, 7 de febrero de 2009

Noticias del cole

A través de este enlace podrás conocer las noticias de nuestro colegio de la más absoluta actualidad. También nos puedes enviar noticias del barrio o de los distintos colectivos que te parezcan interesante.