lunes, 9 de febrero de 2009

Noticias del 6 de febrero de 2009


Las noticias de esta semana son las siguientes:

1.El presidente del Gobierno de Canarias, tras su visita a nuestro colegio por el Día de la Paz hace llegar a todas las familias lo siguiente:
-"Se está haciendo un trabajo magnífico de conciencia colectiva entre los niños y sus padres, del respeto por la vida, por los derechos humanos y por la paz".
-"Al hablar de respeto es ante todo, también, el respeto a las diferencias".
-"El mensaje no es otro que la apuesta por la paz, desde la violencia no se consigue nada".

2.La segunda noticia que tenemos es que deben recordar comprarle a sus hijos los libros que pedimos en Navidad de la autora Pepa Aurora. Tienen más información en el apartado de Biblioteca en el blog del colegio.

3.En tercer lugar decirles que se le enviará un sobre de Manos Unidas, como cada año, para el que quiera colaborar con esta ONG que tanto bien hace en el mundo con los más desfavorecidos.

4.El viernes 13, se harán perritos calientes en el recreo. También para infantil. El precio como siempre incluye el refresco.

5. El viernes 20 de febrero celebraremos el carnaval con los niños. Traeremos animadores. Para ayudar a sufragar los gastos, les pedimos a las familias 1 € que recogerá cada tutor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario